Baruta, pulmón de Caracas después del Avila, es Hoyo de La Puerta pero es también Boulevard de El Cafetal, uno de los mejores ejemplos de la planificación urbana de los 70.

Sus amplias extensiones 1z0-051 dumps vegetales, sus tradiciones, gastronomía, teatros, galerías de arte y sus numerosas intervenciones artísticas y deportivas en espacios públicos la han convertido en foco de oxigenación para el caraqueño.

No en vano, la Alcaldía de Baruta promueve espectáculos a cielo abierto en plazas, parques y centros comerciales, tanto que la Sadel, con sus Ferias, Festivales de Arte, conciertos y transmisiones deportivas, es hoy referencia obligada para el caraqueño. 

Y Baruta es más, es una Alcaldía que, con el norte de hacer más vivible su ciudad, ha recuperado sus parques, inaugurado nuevas plazas, rehabitado al menos 84 de sus instalaciones deportivas, construido el gimnasio vertical más moderno del país y ha creado dos centros de salud en zonas residenciales, Bello Monte y El Cafetal.

Pero más allá de su territorio y su Alcaldía, Baruta es y será la vida cotidiana de su gente: vecinos comprometidos con su entorno, comerciantes que apuestan al trabajo, estudiantes que luchan por un país mejor. Tienen mil formas de ser y de expresarse pero todos tienen algo en común, algo que 1z0-051 siempre decimos con orgullo: Yo soy Baruteño.


EN DATOS

INFO-SUS-INICIOS